fondo

On Air

Radio Lounge Mx

Necesita Instalar Flash Player para usar este reproductor

frases diarias

domingo, 20 de junio de 2010

:::....:::...Feliz Día Papa...:::....:::

Pues solo paso a decirles Feliz Día del Papá…. Me encantaría darles un enorme abrazo a ustedes mis amigos ya que algunos de ustedes son papas y otros son papacitos….

Y voy a aprovechar para escribirle unas líneas a una personita muy especial… mi papy… muchos no lo conocen… otros más han escuchado de él, pero es uno de los mejores padres del mundo… y saben que es un buen tipo… alegre, trabajador, amoroso, dedicado, emprendedor…. Y muy divertido. Mi padre….  

Ese señor que de cuando era pequeña, para divertirme hacia cara de mounstro, o que me picaba con su barba…. El que me mataba de risa cuando me hacia cosquillas en la panza hasta que no podía mas hasta que le decía pipi para que me soltara…. O cuando jugábamos manitas…. ¡!!! Eso cuando era pequeña… ahora de grande…. Sigue siendo el mismo… solo que ahora pone cara de moustro cuando me ve con algún chico… jejejeje ….. Mi padre… siempre con nosotros.. viendo lo que necesitamos y dando lo mejor de si… para que sus hijos sean mejores que el cuando tengamos a sus nietos… mi padre un ser único y maravilloso… el creo unos hermosos cimientos para que ahí construyamos atreves de su legado… de sus valores y amor….!!! Te amo papy…. Te amooo no solo hoy… por que no solo hoy eres mi padre… si no lo eres día a día…!!!!


 


Felicidades a todos los papas… a los que están y los que ya se fueron y nos cuidan…

No hay comentarios:

Publicar un comentario